viernes, 30 de julio de 2010

Extreme makeover!!!

Así eran...


Les puse arriba un pantalón que le queda bien....

Lo marque sobre el grande....

Antes de cortarlos le descocí los laterales para poder modificarle los bolsillos...



Le corte los laterales sin tocar los bolsillos...

Marque la cintura en la parte de la espalda...

Elimine el pedazo de tela que sobraba...

Cocí los laterales.Los bolsillos traseros los baje aproximadamente 10 centímetros de su lugar original y los puse mas cerca del tiro. A los bolsillos delanteros,solamente les corte lo que sobraba.

Tenia esta camiseta con los puños de lana y anchos...

Se los saque...

Se los puse a los pantalones en el bajo...


Los cocí ....

Y quedaron asi!!!!!

Un dia horribleeeeeeeeee



jueves, 29 de julio de 2010

Vacaciones de invierno....Fragata Libertad



El 20 de diciembre de 1962, la fragata Libertad zarpó hacia la base naval Puerto Belgrano para ponerse “a son de mar” para cumplir, en forma oficial, su primer viaje de instrucción.

La Fragata Libertad desplaza 3.765 toneladas con una eslora de 104 metros y 14,30 metros de manga. Tiene 6,60 metros de calado y el puntal, a la altura de la cuaderna maestra, es de 11 metros.

Desde su primer viaje en el año 1963, la fragata Libertad realizó 40 viajes. Ha navegado 720 mil millas (equivalente a 33 vueltas al mundo) y su permanencia fuera del apostadero es equivalente a 16 años en el mar, habiendo visitado a lo largo del tiempo más de 500 puertos y 60 países.

En 1966 la fragata ARA Libertad obtuvo la Gran Medalla por el récord mundial de velocidad de grandes veleros en el cruce del Océano Atlántico Norte. Hizo la travesía desde Cabo Race, en Canadá, hasta la línea imaginaria Dublín-Liverpool, que totaliza 2.058,6 millas, en ocho días y doce horas. La marca permanece imbatida".




Tiene un aparejo de tres palos (trinquete, mayor y mesana) y bauprés. Los palos son de acero y están formados por macho y mastelero. Posee dos motores diésel de 1.200 HP.

El velamen está compuesto por 27 velas con una superficie de 2.650 metros distribuidas de la siguiente manera: once velas cuchillas y una cangreja en el palo mesana con botavara metálica. De las velas cuchillas, cinco son foques, tres estays del palo mayor y tres estays de mesana. El resto de las velas, es decir 15, son cuadras, distribuidas en cinco palos.


domingo, 25 de julio de 2010

Un nuevo conjuntito para Rocco

Hace unos días encontré unos retazo de polar,uno amarillo y uno color camel. Y encontré en este lugar este molde que me encanto, asique decidí hacerlo para mi pequeño príncipe...y asi quedo!


martes, 13 de julio de 2010

Recycle reuse

Esta remera era de Ale , como mucho la uso 3 veces. A santy le gusta mucho asique decidí reciclarla.Lo primero  que hice fue buscar un buzo que le quedara bien, lo puse sobre la camiseta y la corte , uno o dos centímetros mas grande .Para darme margen para la costura.










Con las mangas hice lo mismo.Primero las descocí, después las marque con tiza en base a la manga que tenia de molde. Después las cocí nuevamente al buzo.A Santy le encanta como quedo...y ahora si le vamos a dar uso.

sábado, 10 de julio de 2010

Chaleco para mi bebe..









Tenia una campera negra larga, muy abrigada ,pero la verdad es que cada vez que la usaba me sentía el muñeco de michelín.Un espanto.Y decidí hacerle un bonito chaleco a Rocco.Si bien saque un molde de uno que tenia en polar..mucho caso no le hice,debo reconocer que no me llevo bien con los molde.Mi madre detesta eso de mi,dice que si alguien se tomo el trabajo de hacerlo para que cada parte coincida con otra, porque no lo uso.Sera otro tema a tratar con mi querida Amalia.

En fin, en resumidas ...le queda hermosooooooooooooo!!!

jueves, 8 de julio de 2010

Ricos y faciles Muffins

Para empezar en un bols se pone los 200 de azucar con 150 margarina a punto pomada (blanda pero no totalmente derretida).


Se mezcla bien.Pisando la manteca para unificar con el azúcar.

Se agregan de a uno los 3 huevos.

Se echa la esencia de vainilla .A mi me gusta bien fuerte asique le pongo 3 cucharadas.

Luego,añadir los 300 grs harina junto con los 15 grs de polvo de hornear.Se mezcla hasta homogenizar la masa.

Si queda muy firme ,se agrega un poco de leche...es a ojo.Vertir en los pilotines para muffins.

Hornear de 18 a 20 minutos a fuego medio...yo no  tengo termómetro en el mio asique diría de medio a fuerte.

Dejar que los degustantes den su veredicto!