miércoles, 29 de junio de 2011

Bla bla bla

::

Hablando a la nada , así me siento muchas veces.Muchas mas de las que quisiera, y menos que las que vendrán.En fin, por mi parte todo lo que pueda hacer para avanzar creo q lo estoy haciendo.Puedo decir que si hago un balance de esta mitad de año puedo decir que es buenisimo, si bien viene con altos y bajos, y bajos,y bajos ...:) pero este año empece a hacer , a producir, a buscar opciones que me hagan feliz.

Soy partidaria de pensar que la gente aparece en nuestras vidas para ayudarnos a solucionar algo.Asi como nosotros podemos ayudar al otro, obvio.En fin, este año y el año pasado aparecieron personas en mi vida , o reaparecieron que me ayudaron a buscar soluciones, que me empujaron al cambio, a valorar las cosas chicas. Javier, con "todo esta en los detalles",  Mari "con Grow up",  Leo con "que queres hacer, pero pensa...que?",Gabita y sus "bien ahi cuñadita" y San ...siempre diciéndome "dale Lula, vos podes"....Puede sonar pedorro , puede sonar boludo pero hay veces que una palabra en el momento preciso puede general los cambios que estan atascados hace mil. Tantas maravillosas personas que siempre estan cerca.

A todos GRACIAS POR SOPORTARME UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!







::

miércoles, 22 de junio de 2011

Viajar en bondi me mata.....

Ok, lo tengo asumido.Los largos ratos en bondi me matan .... todavía no se si es para bien o para mal, segun sea en lo que piense.En algún punto trato de seguir manteniendome, esta, así, mas básica, mas acá y ahora. Quizás sea por esa sucesión de echos que me fueron trayendo acá.No me disgusto, solo que extraño ser la que conseguía lo que quería, desde entrar a "La nave" aunque la entrada estuviera cerrada y con mucha gente esperando afuera, hasta irme a trabajar a Brasil por mas que el anuncio dijera mas de 21 y con  portugués y ninguno de esos requisitos los tuviera,la que se ponía tempera de colores solamente para combinar con la pollera.No es que quiera ser esa , estoy grande para eso, quizás solo quisiera poder fusionar esa con esta, para poder tener esa actitud y esta forma de pensar.BASTAAAAAAAAAAA que repetitiva me volvi,basta basta basta basta

::


lunes, 20 de junio de 2011

Proyecto fotografico....Abecedario "D".


::



D de descorazonada.............


Fe de erratas: Al final donde dice O debería decir A....Quizas porque O no esta igual que A.....
Better  don´t ask.....



::


sábado, 18 de junio de 2011

Proyectos fotograficos I

::

Mas proyectos ....

Gente: Consiste en sacar fotos de tus amigos o personas cercanas, gente con la que tienes cosas en común y compartes parte de tu tiempo, gente que te importa en lugares que te importen.


Puntos de vista: Este proyecto consiste en hacer , durante 30 días, una foto al mismo motivo, objeto o persona, de modo que el resultado de cada una de ellas sea diferente.Esto te obligara a trabajar distintos puntos de vista distancias, luces ,el ámbito.....

Multiplicar: Consiste en sacar muchas fotos del mismo lugar con la misma persona en diferentes lugares y hacer un montaje creando una sola imagen.

Y ninguno mas por ahora...si veo alguno lindo lo subo.

Proyecto Fotográfico..... Abecedario"B".

::


B de Bolitas..........

::

lunes, 13 de junio de 2011

Proyectos fotográficos


::
Me gusta sacar fotos.Desde siempre,desde que mis viejos a los 15 me regalaron una camara.En fin.
El tema es que me encanta sacar fotos, pero cuando te volves padre el 90% de las veces son fotos de hijos.Y, basicamente dejas de ser objetivo o creativo.Como esto era o es mejor dicho, lo que me esta pasando decidi buscar en internet diversos proyectos que me obliguen a pensar q debo fotografiar.Y aqui va un resumen de los que mas interesantes me parecieron......

::Fotografia de pies:
Es un angulo curioso que solemos dejar de lado.Ademas, a los coquetos les permite mostrar sus zapatos!.De echo te permite hacer montajes curiosos después.

::Bench Monday
Tratab de que cada lunes tenes que sacar una foto de vos subido a cualquier cosa.Una banqueta, banco de plaza, o similar......Parece una boludes pero se vuelve divertido el echo de estar pensando que lugar es el mejor para el próximo lunes.

::365
La verdad es que es un buen proyecto para la gente que es constante y no se olvida de las cosas .....Nada mas lejano de mi persona!!Este proyecto consta de sacar una foto por día , de las cosas que son diarias, la panadería del barrio, la escuela de los chicos, la librería...etc.Es algo difícil y cansador pero a medida que pasan los días las cosas se ponen mejor disparando tu imaginacion.Se puede organizar semanas temáticas o todo el año un solo tópico.

::52 photowalks
Si sos como yo y 365 días es demasiado...que te parece este.Que tal 52 caminatas fotográficas a lo largo de todo el año?Este proyecto consiste en salir a la calle , cámara en mano ( no por mi zona que seguro te la roban)con un destino predefinido pero si con una idea fija de lo que se quiere retratar.El comienzo suele ser mas fácil a medida que se van agotando los lugares turisiticos de tu ciudad tendrás que pensar mas.Podes elegir una calle al azar solo por su nombre o recorrer los lugares de tu infancia.O simplemente dejarte llevar.

::100 extraños
Si tenes las habilidades sociales y el coraje suficiente este es tu proyecto: Sentate en una plaza o donde quieras, y comenza a seleccionar gente al azar para fotografiarlos.Lo mejor es pedirles permiso para sacarles la foto.De echo podes ofrecerle algo de dinero para que ambos se sientan favorecidos.

::De la A a la Z
Este es uno de los mas sencillos (y indiscutiblemente el que voy a hacer yo) en concepto, pero difícil en el aspecto fotográfico.Consiste en comenzar a tomar fotografías de un objeto, persona, o lugar que comience con la letra  de turno. Realizándolo en el orden del abecedario.Veremos que se nos ocurre en las 3 ultimas letras!!


::Monotematico
Ciertamente el mas aburrido de todos.Propone durante una semana o un mes fotografiar sobre el mismo tema.Elige un color e intenta fotografiar todo lo que lo contenga.Elige un objeto y tomale fotos cada vez que lo encuentres.



FALTAN MAS, PERO TENGO SUEÑO Y HACE FRIO....CHAU ME VOY A DORMIR!

sábado, 11 de junio de 2011

Sabia usted.....????

::




::Cuando se cambia de carril en una autopista, avenida, o calle inevitablemente en el que ibas comienza a circular mas rápido que el que acabas de elegir .

::Que exsisten dos tipos de personas-los que en los viajes semi largos se sientan junto a la ventana y se duermen.
                                                      -los que se sientan junto al pasillo ,no se duermen , y quieren mirar por la ventana.

::Que los opuestos se atraen , pero ..seguro segurola en breve se rechazan.Un 89,99% de las veces por que uno o ambos "opuestos" intenta que sean "iguales".

::Que si a A le atrae B indefectiblemente a B le atrae Z.

::Que siempre SIEMPRE si se esta sentado en el 1er asiento del colectivo subira una embarazada o señora mayor justo despues de que el ultimo asiento libre sea ocupado.

::Que si se esta comiendo la ultima galletita del paquete con la ultima cucharada de esa mermelada tan rica.Esta(la galletita) se cae en el lugar mas sucio del piso.

::

viernes, 10 de junio de 2011

Bueno, listo, hasta aca llegamos.Listo listo listoooooooooooooooooooooooooo


martes, 7 de junio de 2011

Las peliculas que no podes dejar de ver ........

::

Aunque sepa que quizás no te van a gustar. Aclaro que no son con criterio masivo.Son pura y exclusivamente  las que yo elijo....


::La sociedad de los poetas muertos( a i no me gusto pero hay que ver para poder opinar)
::El sexto sentido
::El club de la pelea
::Efecto mariposa
::Pulp ficcion
::El numero 23
::Eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
::Taxi driver
::Esperando a la carroza
::Cuando Harry conocio a Sally
::Amelie
::La rosa purpura del cairo
::Reto al destino
::El Alcon Maltes
::Casablanca
::Doctor Zivago
::Dracula
::Bleu
::Los amantes de Pont Neuf
::Trainspottin
::v de venganza
::Frankie and Jhonny
::Como agua para chocolate
::Orgullo y prejuicio
::Desayuno en Tiffany´s
::mi mundo privado
::perros de la calle
::Natural born killers
::belleza americana
::Tacones lejanos
::Thelma y Louise
::Amanece que no es poco(española)
::Alta fidelidad
:El diario de Brigitte Jones 
::Vacaciones
:: Días extraños
::El club de los 5

::

lunes, 6 de junio de 2011

The Jodideitor II

::

Me jode que yo sea esta hoy, no la de antes, y vos seas justo ahora así  ..Me jode, me rompe las bolas, me supera que digas esas cosas, Tengo pinta de dibujo??No te das cuenta?? Y pienso en : y que música pondrias??  y digo, mierda otra cosa mas....Sera q no creo serte tan util , o importante, o necesaria o.......la puta madre. Sera el tema este de que es lindo que alguien al final del día te pregunte que tal te fue? ok, demasiado abstracto.....





::

Dia lluvioso pero con onda.

Dia ideal para caminar por la Av Corrientes, buscando lindos libros y baratos.Despues caminar hasta El Gato Negro y tomarse un rico rico cafe con media lunas.................

sábado, 4 de junio de 2011

Es lo que hay!!!

::

Ok , a veces soy mas boluda que las gallinas.Te creo, quizás es que creo tus silencios , y en esos silencios ,en mi mente, escucho tu voz decir justo lo que necesito oír...Y después me doy cuenta que nada de lo que callas vas a cumplir.No se, quiero enfocar en otras cosas pero se me complica.Por  suerte esta semana estuve ocupada con el cumple de Santy.Hice varias cosas para decorar , unos banderines...... bah no hice mucho, mas que nada me pase el día entero cocinando...calculo que podría haber echo mas.....pero esto ES LO QUE HAY...



::