domingo, 23 de agosto de 2009

4 años Santy ,4 meses Rocco

4 trabajos que tube:

Disfraz de dinosaurio de Dinovo

Promotora de tiempo compartido en Brasil

Disfraz del Sol de Nido

Administrativa en diversas financieras.

4 Peliculas que puedo ver 1000 veces:

School of Rock

Volver al futuro1,2,3...cualquiera

Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

El numero 23

4 lugares donde vivi:

Palermo

Almagro

Soldati

Rodriguez

4 lugares que fui:

Florianopolis,Brasil

Uruguay,Muchossssssssss

Cordoba

Jujuy,Salta,Tucuman,Santiago del Estero(en el mismo viaje)

4 comidas preferidas:

Empanadas de pollo de mi mamà.

Pastas con crema de leche y frutos del mar.

Los escalopes que me hace mi maridito.

Doble cuarto de libra con queso.

4 cd q no podria vivir si no los tengo:

La musica de tuti.

Dido ,no angel

Coldplay

zero 7

4 lugares q me gustaria estar justo ahora:

En mi futura casa.

En algun lugar con nieve(cualquiera).

En la casa de Ana Ines en La Pedrera.

En mi futura casa!!!!!

4 amigas:

Ana 

Claudia 

Vero

Patito

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.

4 juguetes favoritos:

La camara de fotos.

La maquina de coser.

La pc con Internet!!!!

Mi blog.

4 cosas que haria con $1.000.000:

Hacernos la casa

Comprar una casa en el sur

Compra paneles solares

Mandar a mis viejos a recorrer por lo menos algún  país de Europa...me alcanza para toda Europa??

Valen 5???Si obvio es mi blog!!!Devolverle todooooooooooo lo que mi hermana nos ha dado....y mas!

4 canciones que sepa toda la letra:

La catalina(dormía a Santy ahora duermo a Rocco)

TODA?????ADEUDO 3!!!!

4 recitales q recuerde:

Die totem hosen

Festival de la primavera 1986 mi primer recital!!

Bjork

El de Sonic Youth ...no me acuerdo donde,con mas bandas...Te acordas Ana? llovió mucho nos llevo el amigo de Maxi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario