viernes, 2 de octubre de 2009

Una visita anhelada

 Ella siempre ha sido una VERDADERA amiga.Esa clase de amiga q sabe las cosas buenas,las malas,y las feas, y a pesar de todo me quiere.

8 cosas acerca de Claudita:

Es una persona hermosa,por dentro y por fuera.

Tiene un gran sentido del humor,una linda sonrisa y una risa contagiosa.

Se mudo a Mar del Plata hace mas o menos 12 años.

Es una mujer creativa y hace hermosas manualidades(no countrys/pedorras)

Es mi amiga desde hace 15 años.Desde que para salir del pais necesitaba autorizacion de mis padres.

Ella es la que me dice"madura"indirecta o directamente.

En un mundo perfecto,seria mi vecina.

Es buena haciendo cosas lindas de cualquier objeto q caiga en sus manos.







1 comentario:

  1. Mi querida Lula!!! Tus comentarios son conmovedores para mi . Gracias . Me encanta estar con vos y tu flia. Los quiero a los 4.Y... para mi , la creativa sos vos!. jejeje.
    Muchos besos
    Te quiero

    ResponderEliminar