lunes, 11 de enero de 2010

Las listas sirven!

Hay días q quisiera tener 4 brazos.La verdad es q trato de arreglarmelas para poder hacer todo ,pero por mas q lo intente,siempre ganan los peques,y no siempre tengo animo o paciencia para quedarme hasta las 3 de la mañana limpiando la casa.Por suerte cuento con la colaboración de mi concubino q muchas veces antes de ir a trabajar me lava los platos ,saca la basura ...sino seria mas terrible mi día,bah terrriiiibbbbllllleeeee,no pero mas complicado si.

Quizás el echo sea que muchas veces quiero hacer muchas,demasiadas cosas lo q no logro hacer,por ende me decepciono, o como no me dan los tiempo empiezo 500 cosas de las cuales solo termino una y no me gusta como quedo.Hoy por suerte ,hice lo que tantas veces he leido :hice una breve lista....y salio bien!!!!

Le hice unos hermosos pantalones a Rocco.


Unos muy prácticos pantalones camuflados a el enemigo de Max Steel (un muñeco q seria como un ken pero no gay y violento).

Pan casero con Jamón y Queso ,que con los mates con cedrón de la tarde se notaban mas ricos aun.

No fue mucho pero me ayudo a estar mas tranquila a la noche sin la necesidad de estar cociendo a las 3 de la mañana.

Adeudo las fotos del pantalón de ken, porque el pan ya nos lo comimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario