sábado, 6 de febrero de 2010

Que ricoooo

Hace unos días, sin muchas ganas de cocinar(cosa no muy extraña en mi a la noche) me puse a pensar que hacer de comer ,que nos guste a todos,que tenga verduras como a mi me gusta ,no tanto como para q padre he hijo lo coman y que sea económico...........obviamente no tenia idea!!!

Como tengo numero amigo con mi mama la llame como casi todas las noches y le dije la misma primera oración: Maaaaaaaaaaaaa que diablos(lo acabo de endulzar para que no sepan lo mal que puedo hablar) cocino!!!a lo que mi madre contesto como casi siempre......haaaaaaaa yo que se!!

Visto y considerando la inutilidad del llamado...me sente a mirar mis lindas revistas "Buenas tarde mucho gusto" (heredadas de ella) de 1975, divinassssssssssss y encontré la receta de "pastel de pollo" que a mi humilde (y quiero que se sepa humilde de verdad) concepto de cocina no le hubiera puesto pastel...en fin ese es otro tema....

Asíque acá les pongo como lo hice. Seguro que en algún momento les sirve( todo es reemplazable por cualquier cosa que tengan en su heladera. 

Ingredientes

  • Una pechuga grande (nosotros somos 3 comensales, de los cuales 1 come bastante) 
  • Jamón 250 grs
  • queso en fetas ,250 grs
  • 2 zanahorias
  • papel film 
  • una budinera

Receta

La primera capa si o si tiene que ser de jamón ya que esta es la que sostiene todo el preparado.Se recubre el molde dejando que el jamón cuelgue hacia abajo

La segunda es de queso a mi marido no le gusta el queso asique apenas pongo 3 fetitas de queso,

Arriba de esta, pongo la pechuga fileteada ,luego lo recubro con una capa de abundante zanahoria, y se comienza nuevamente por la primera. Esto se hace hasta que el molde este completo.

Se forra la budinera, o donde hayan utilizado para prepararlo, se forra con papel film,Se deja todo bien apretadito.Se pone a cocinar en ese mismo molde en una olla con agua,Dejar hasta que este bien blanco el pollo.Se cocina en una olla.por aproximadamente 30/40 minutos.Dependiendo exclusivamente del grosor del pollo...yyy listoooooooooooooooo 
















1 comentario:

  1. Quieroooo probarrr esaaa comidaaaaa!
    Pero ojoooo, tu comida de la carne enrollada es la mejor!!!!!!!! :D
    Te quiero mucho cuñadita, gracias por todo!!!

    Gabita!!!

    ResponderEliminar