lunes, 15 de marzo de 2010

casi 40 cosa sobre de mi.

 

  1. me llamo Laura pero casi todos me dicen Lula
  2. no se porque me dicen Lula
  3. Soy adicta al Capucchino en invierno, y a la gaseosa en verano((por algo estoy tan gorda!)
  4. También a las manualidades inútiles pero con onda.
  5. A las telas
  6. A los juguetes en madera para chicos.
  7. Coser es un escape, un desahogue casi esencial.
  8.  aunque no muchas veces quede como me gustaría. De echo mas de las que quisiera
  9. me niego a pedir perdón o a reconocer que me equivoque
  10. me gusta mucho cocinar
  11. adoro la comida casera, la comida salada es mi preferida
  12. prefiero cocinar para mis bombones
  13. tengo amigas pero muy pocos AMIGAS
  14. adoro los asados que me hace mi marido
  15. me gusta mas el vino blanco que la cerveza…según la ocasión
  16. cuando estoy pilas soy una buena ama de casa.
  17. No muy seguido estoy pilas.
  18. odio limpiar vidrios, o la heladera….
  19. amo pintar
  20. lastima que no se donde deje olvidada la inspiración, hace años que no la encuentro.
  21. el violeta es mi color favorito..
  22. me encantaría saber tejer
  23. aunque a los 12 años teji un almohadón para la clase de manualidades de la escuela
  24. siempre me gusto la ropa de colores
  25. no soy una mujer romántica…quizás lo fui
  26. no me gusta comer a la luz de las velas…no veo lo que como.
  27. no me gustan las películas de terror, ni las de violencia…
  28. puedo ver 2000 veces volver al futuro 1 , 2, 3…
  29. soy muy familiera, puedo llamar a mi mama 10 veces en un dia, no solo porque sea gratis.
  30. debería usar anteojos..no veo bien.
  31. el doctor  dijo que tengo cataratas en el ojo izquierdo.
  32. me duermo en el auto cada vez que me subo…`por mas que intente no hacerlo.
  33. no me gusta el football
  34. no me gusta el tenis
  35. no me gustan los deportes
  36. adoro escuchar música
  37. no cumbia :( no música clásica :(
  38. odio el sarcasmo , no me río de la gente cuando algo le pasa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario