domingo, 9 de mayo de 2010

Esta semana....

Esta semana si o si tengo que terminar un par de cosas .Tengo un pequeño problema y es que hago las listas, con 5 cosas que realmente considero que voy a poder hacer ...pero suele pasarme que en el momento de chequear con mi bendita lista ,la busco ,la busco....JURO QUE LA BUSCO!!!!!!, en fin la cuestión es que nunca se donde la guarde,la otra posibilidad es que con ella frente a mi desista de hacer las mil y una cosas que empece ,que deje anotado que debo hacer, y comience con unas nuevas...lo voy a tener que hablar en terapia,creo(solamente creo) que no esta bien,en fin....

Esta semana voy a :

::Terminar el pijama de Santy que empece hace una semana atrás.

::Hacer unas nuevas cortinas para la cocina...hace mas de un mes que compre la tela!

::Voy a hacer la ambulancia de tela que Santy vio acá y que me pide sin parar.

::Buscar una nueva receta de galletitas,nos hartamos de las acostumbradas.

::Voy hacer algo lindo para mi, si,  solo para mi.Lo que sea.





PD: Noval,buen viaje,quiero ver fotos cuando vuelvas.Cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario