jueves, 16 de diciembre de 2010

Un par de cosas q hice


Mil veces quiero hacer algo.Algo para mi , que me de placer mas allá de mis hijos y marido.Mil veces empiezo proyectos , cosas que me gustan , pero por este temita de la personalidad cobarde y ciclotimica nunca termino.La semana pasada una amiga me invito a participar de una feria , un multiespacio.Sonaba cool pero yo tenia poco y nada de mercadería.Si a esto le sumamos la constante voz en mi cabeza diciendo "estas segura??para que lo vas a hacer??" puedo decir que es una brutal mezcla que acobarda a los mas fuertes(de movida a mi !).En fin primero, le conté a mi marido , que a veces no me ayuda mucho a remar las situaciones que para mi son difíciles.Y me dijo: Hace lo que quieras, pero no te pongas loca a terminar mil cosas en 2 días.(tiene razon, me saco y el que por cualquier cosa tiene la culpa siempre es el!)

Obviamente al no obtener la respuesta que inconsientemente buscaba , hable con mi amigo, que como no hay mas que ese vinculo es capaz de decirme las cosas mas terribles sin necesidad de preocuparse de si le voy a volver a hablar.Le escribi y le conte lo que me habian ofrecido y despues de decirme muchas cosas me pregunto :que es lo peor que puede pasa?....mmmmm lo pense y le dije: creo que no vender nada, estar sola....y me dijo:es tan terrible?....no la verdad que era eso lo que necesitaba ver las cosas de otro punto de vista , del punto de vista medio vaso lleno.

Así es que puse mis energías en terminar muchas cosas que tenia stand by, cosas de madera que ya había abandonado(no se porque) y que gracias a Javi (otro gran pilar en mis días darkys ciclotimicos) tenia muchas cosas cortadas sin pintar.Y el escuchar "dale gordi ,hacelo"pone pilas.

Y bueno esto es lo que salio......





No saque fotos de todo, asique cuando las tenga las subo.

pd: Gracias Javi, Gracias Leo ... 

1 comentario:

  1. Divinoooo todo lo que hiciste!!!
    Colgué mal y no te pregunté como te fue!!!
    Después contame!
    Viste que entro a tu blog? Pasa que siempre me olvido como comentar y tengo que andar investigando :P jajjaa
    Como ahora!
    Besotes cuñadita hermosa y preferida!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar