domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año nuevo!

Que bueno estaría si este año nuevo (como si porque cambiamos un fucking numero fuera posible!!)todos , pero me refiero a TODOSSSSSS, pudiéramos  tener la posibilidad de mejorar nuestras vidas. El echo de hacer lo que nos gusta para vivir , y no vivir para ver si en algún momento podemos hacer lo que nos gusta.Y de paso hacer las cosas para mejorar el nivel de vida que acostumbramos llevar, no tirar basura, ser amable ,educado, comer sano(eso es directamente indirecto para mi).Feliz....mierda, no da decir feliz año nuevo...suena tan poco probable...Quizás seria mas fácil si fuera un dialogo directo.Por ejemplo: a mi hermana: Feliz año...que no te hinchen tanto las pelotas en el laburo y te aumenten el sueldo...y puedas terminar de estudiar..es mas realista mas posible.Si se pide poco es mas seguro que durante los 365 días se cumpla, y todo lo positivo extra que pase va a ser mas importante si no es esperado.

Ahora , si pienso en un 2011 feliz para mi......Agarrar el toro por las astas....es así el refrán ,no?  mmmm...a ver

1::Salud, salud para todos (suena pedorrisimo ,lo se.Pero después de que Rocco estuvo 54 días internado lo valoro MUCHOOO mas.Ojo si de deseo se trata no solo abarco mi familia, mi gente, me refiero a todoooos ...total con desearlo no pierdo nada.

2::Ahhhh amor!!!Que podamos seguir eligiendo a nuestras parejas, que no nos canse el laburo , la gente, los hijos, que nos riamos, nos divirtamos....

3::El numero tres va a abarcar mil cosas pequeñas...a saber:

a_Adelgazar....no ser re flaca(es imposible, soy de huesos grandes diría mi mama!) , pero no quiero ser mas la gordita q soy..    

 b_Hacer mil boludeces para vender,las hago pero por la falta de confianza solo las regalo.

c_Hablar de mis cosas sin sentirme realmente pelotuda.

d_Salir mas veces a lugares lindos, verdes, con canasta ,comida rica y mate.A lugares "cool " como dice mi Santy. Salir, creo que con eso seria suficiente.

e_Sacar fotos lindas.


Buenos momentos desde navidad hasta fin de año...







Un deseo.....mmmmm ser feliz...??y volvemos al principio!

Mientras escribo.....pearl jam y alice in chains _Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario