miércoles, 22 de junio de 2011

Viajar en bondi me mata.....

Ok, lo tengo asumido.Los largos ratos en bondi me matan .... todavía no se si es para bien o para mal, segun sea en lo que piense.En algún punto trato de seguir manteniendome, esta, así, mas básica, mas acá y ahora. Quizás sea por esa sucesión de echos que me fueron trayendo acá.No me disgusto, solo que extraño ser la que conseguía lo que quería, desde entrar a "La nave" aunque la entrada estuviera cerrada y con mucha gente esperando afuera, hasta irme a trabajar a Brasil por mas que el anuncio dijera mas de 21 y con  portugués y ninguno de esos requisitos los tuviera,la que se ponía tempera de colores solamente para combinar con la pollera.No es que quiera ser esa , estoy grande para eso, quizás solo quisiera poder fusionar esa con esta, para poder tener esa actitud y esta forma de pensar.BASTAAAAAAAAAAA que repetitiva me volvi,basta basta basta basta

::


No hay comentarios:

Publicar un comentario