domingo, 14 de agosto de 2011

Frriooooooooooo, pero lindo sol.......

::

Que mierda los dias así,estoy de mal humor y me hincha las bolas.Me embola el echo de querer hacer algo y de nunca hacerlo.Quiero salir a pasear y lo máximo q salgo es a lo de mi vieja.Quiero sentarme a coser las ochocientas cosas que tengo para terminar y no logro pasar de poner la maquina sobre la mesa y buscar las prendas...nunca llego a enhebrar la aguja, quiero comer algo rico, pero RICOOOOOOOOOOO dulce o saldo no me afecta pero rico de verdad, que sera ????Quiero que la  maestra de Santiago no sea tan tan hija de puta y le enseñe las cosas ella que por algo lo mando a un colegio privado y no que el pibe este en pelotas como a principio de año...Sabes que les dice la muy tarada? "No se para que los padres tuvieron hijos si no los van a educar...""para mi eso es de perra, y creo q para un par mas también.Fui a hablar con la Vice directora, y me dijo q están todos re atrasados...yyyy???? Ahora que mierda hago?? de que me sirve??Es primer año, a mi criterio es el mas difícil , empiezan a leer , a sumar, a restar, a darse cuenta que la vida es una interminable cantidad de responsabilidades, es el año en el que se plantea como van a ser el resto de sus vidas , si este año le va mal o si no le gusta...no le va a gustar nunca mas, y todo por una vieja de mierda que esta cansada de dar clases a niños de 6 años y quiere jubilarse y estar en su casa........ANDATE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO pero deja de cagarles la vida a estos 37 niños, por dios!!!!
Mierda mierda mierda mierda ,no quiero mandarlo a maestra particular no quiero amargarle los fines de semana, no quiero que piense que el problema es el.........es ella mi cielo , es ella!!!





::

No hay comentarios:

Publicar un comentario