jueves, 8 de diciembre de 2011

Feriado largo+arbolito+cumple concubino+dos dias al pedismo!



::

Hoy jueves 8 Dia de la Virgen, no soy muy ,nada en realidad, catolica...no le pongo onda.Pero como Santy va a una escuela religiosa estoy tratando de coparme.Este año decidi el 4 de noviembre salir a comprar los adornos para navidad, si si, me sarpe.No tengo ganas de el 7 o el 8 estar buscando las cosas que voy a utilizar.Asique me puse las Duracell y me enganche armando el arbolito a las 22 hs.


Y despues de lidear 1 hora con mi pequeño arbolito...


No quedo tan feo...no?

Con tanto tanto calor nos levantamos que nos fuimos a la pileta de mi mama..y por suerte hicimos el combo Pileta-almuerzo-siesta-merienda..Si ,abusamos en verano,pero ojo no me molesta reconocerlo.Volvimos tarde y sin hijos que quedaron con ella , total, mañana me levanto y me voy de nuevo para alla.



Porque mañana es el cumple de mi concubino,mi gordillo y al tipo le gusta pasarlo en la casa de mis viejos.



Pd:
Tarde un monton en subir esta entrada asiq esta es una de las fotos del Cumple de Ale...Feliz cumple vida!!!


Que tal su fin de semana??que hicieron??armaron arbolitos??


2 comentarios:

  1. Qué lindo finde pasaste!!, yo armé arbolito, pequeño también,.. me copé con las luces éste año y compré varias, terminaron siendo muchas para un arbolito tan chiquito.. y pasé un finde lindo en familia y descansando. Un beso Lula y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. na,yo no arme arbolito por que en ninguna de las fiestas voy a estar en el depto,ni mi novio ni yo somos catolicos,pero le dije a mi pi que cuando tengamos un bebe si lo vamos armar,no le voy a sacar esa magia que a mi de chica me hicieron vivir.

    Nena si usas el msn,nos podemos contactar por ahi,o el facebook si tenes..pasamelo estoy mas ahi que en el msn.
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar