viernes, 16 de marzo de 2012

La mejor parte de mi familia politica...




::


La verdad es que no es la mejor porq sean muchos buenos, sino porque es LO ÚNICO! Ojo que con mi suegrilla todo bien, pero a ella , a mi super cuñadita la adoro.Y me demuestra constantemente que siempre esta, en lo que yo necesite, con los chicos...ella firme...
 Mira si tendré suerte que salgo a pasear con ella, solas , sin mis hijos, sin mi marido....Y la pasamos genial, y compartimos , y le cuento que tengo ganas de matar a hijos a concubino y ella me dice "yo salgo del trabajo y te los cuido, que tenes ganas de hacer?"
Y asi es como a veces vamos a merendar, a tomar un cafe, o al barrio chino....
En fin, quería mis queridas ciber amigas, que la conocieran , y que me envidiaran un poquito.....lo logre???












14 comentarios:

  1. Que linda cuñada! por dentro y por fuera! suertuda!

    ResponderEliminar
  2. Suertidusimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi cuñada y yo, eh no no no, no gracias :(... Lula lula lula, bienvenida!, te extrañé! ( estoy re desactualizada semana de locos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!!!Me agrabdo si me dicen que me extrañan ;), Y por las actualizaciones no problem nena, a veces es dificil sentarse a leernos a todas, somos muchas!!besote

      Eliminar
  3. Divina tu cuñada, pero yo quiero un palito para rascar oreja!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!no sabes lo que son!!!Divinosssss!!!pero la verdad es que lo uso para rascarle la espalda a los gorditos, para rascarme la espalda yo,es multifuncion, ojo q no me lo mando en la oreja!!!!!!!juajuajua, y re dormí me compre solo uno y Rocco ya lo rompio!:(
      Besito

      Eliminar
  4. Si Lula, lo lograste! Disfruten!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! me alegro causar envidia!jijijijijij
      Besito...porque yo no puedo poner esos corazoncitos???
      <3<3

      Eliminar
  5. Que lindo tener una cuña asi de compinche y gamba..yo no tengo por que pi es hijo unico...pffffff

    un beso nena
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja bueno seguro tambien tiene sus ventajas!
      BEsote Ayez!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Cuñadita hermosaaaaaa!!! Recien veo esto, gracias gracias y más gracias por las cosas lindas que escribiste y por estar siempreee... Porque vos me decis a mi pero vos estas siempre y sos excelente!! Agradezco a la vida que te hayas cruzado en mi camino, que me hayas dado los sobrinos más hermosos del mundo y que soportes tanto a mi hermanastro jajaja... Gracias en serio y sabes que para lo que necesites estoy, siempre, cuando quieras, solo tenes que chiflarme! Anda pensando que queres hacer!
    Te quiero mucho mucho muchisisisisisisismo!!!

    ResponderEliminar
  7. PALITO PARA RASCAR OREJA??? Todos mis respetos hacia tu cuñada, pero ESO es lo mejor del post. :P

    Besos loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SVoy a ir a comprar 50 y a venderlos a 3 pesos cada uno!!y seguro me los sacan de las manos!!juajuajua
      Besos querida

      Eliminar