miércoles, 4 de abril de 2012

Imanes......

::
Estos días estoy con un envión que me dieron ustedes con tantas lindas palabras, ya les dije......me re agrando.Y no paro de hacer DIY!!!!!!!!Este es otro q vi , la chica lo hacia con una foto de su hijo y una gema cuadrada, le pegaba una argolla y lo usaba de collar...tan tan tan lindooo!!!!!!!!!
En fin: material necesario......
Una plancha de iman adhesivo 
Mod Podge
Pincel
Tijerita
Gemas
Dibujos , imágenes, lo que sea pero de pequeño tamaño 
Ganas......





A la base de la gema se le pasa una mano importante de mod podge....



Se le pega la imagen a la gema, que la imagen pueda ser vista a través del cristal...


Se le pone nuevamente una capa del Mod Podge..y se deja secar..unos 20/30 minutos


Cuando ya esta seco , se le pega el imán adhesivo en la parte de atrás , dándole la forma de la base de la gema.


Asi se ve de costadito.....






Asi quedan en mi heladera...




Chan chan....que onda???estoy re top, no???

::

13 comentarios:

  1. andaaaaaaaaaaa que te haces???????? andaaaaaaaaa

    estan re buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. estan re linods!!!!!
    y la biblioteca es lo mas!! quedo buenisima!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lula, vamos a exprimirte de lo lindo ahora que estás enganchadísima. Queremos más! Queremos más! Y sí, quedaron topísimos!

    ResponderEliminar
  4. Lindos lindos!
    Segui con la inspiración Lula y nos mostras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lula! Me copo con tus tutoriales! Este me encanta, yo hago unos collares asi y quedan muy buenos.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Ehhh grosa!!! me encantaron! y eso que no me copo con imánes en la heladera, pero estos son tranquis! me gusta!! siga con el envión!!!! no lo pierdaaaasssssssssss!

    ResponderEliminar
  7. MIra que eres curiosa y talentosa...cada vez que paso por aqui algo nuevo hay ...y lo mejor hecho con ingenio!!! como decimos nosotros ...eres una dura Lula. dios te bendiga esas manos y creatividad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Estás con todo eh? Me encanta tu ataque de tutorial!!!
    Seguí!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. pero... sabés que justo hoy encontré unas gemas mientras hacía limpieza?????!!!!
    Se me cayeron todas al piso xq agarré la cajita al revés!!!... Y casi barro todo de la bronca q me dió tener que juntarlas!!!
    Jajaja!!! Menos mal que las guardé!!! Sino estaria diciendo algunas palabrillas en este momento!!!
    Besotes y Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la idea para hacerme un collar!.Me da veguenza estar tan flojita .Cuando veo todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  11. Lindos los imanes y lindo el tutorial! Ya me voy a animar! :) Beso Lula linda! Y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  12. Lula!
    Donde andaba tanta creatividad????? Menos mal que saliste del caparazón y empezaste a mostrar lo que hacés, que está buennísiiimo.
    Tengo gemas, tengo imágenes, falta el pegamento ese con nombre raro y la plancha de imán.
    Ojalá tenga tiempo para hacerlas el finde.
    Buen feriado!

    ResponderEliminar
  13. Lula que bonitos te han quedado esos imanes y con la satisfacción de haberlos echo tú con tus manitas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar