sábado, 2 de junio de 2012

Ajinomoto

Leí en algún lugar que el ajinomoto es un condimento chino que sirve para resaltar los sabores con los que se lo mezcla pero que por si solo no tiene sabor.Pensé, y si me guardo una bolsita en el bolsillo y la uso solo en ocasiones que lo amerite.Y ahí comencé a imaginar situaciones que lo ameriten...
1-Linda noche, mesa afuera, buena música, rico asado....vinito, of course!!!Conversacion agradable ....si esparcimos ajinomoto....se prolongara el buen sabor de una linda noche?
2- Parejita hablando en el supermercado...."llevo de ricota o de jamón?" "de ricota", "uy a mi no me gusta!""para que me preguntas?" " no se, siempre te pregunto" "no me preguntes mas y hace lo que quieras!" " ves siempre lo mismo........" .Y en ese momento rociarlos con mi poderoso polvito mágico....Que se maten y a la mierda!
3-Mi parte creativa se vera marcada con un touch extra?Podre pintar esos cuadros que quiero pero siempre digo q van a quedar feos'
4-.....ya me olvide, el ajinomoto en este caso....me ayudaría a olvidar mas o a recordar



La cagada seria si solo marca  mi lado pesimista, creo que pesimista no es la palabra, no me considero pesimista solamente que no valoro nada de las cosas que provengan de mi..Una encantadora amiga me regalo unas cositas la ultima vez que nos vimos y en el sobre decía lo siguiente......

"El día que te veas  como te vemos los demás,listo....se te acaban todos los problemas......."

Gracias totales a las que siempre me dicen cosas lindas, a las que me levantan el animo constantemente, a las que me creen capas de "hacer"
besos mileeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ninguna frase mas acertada que la que te escribió tu amiga!! te dejo un beso grande y un feliz cumple para el retoño mayor!! que hermosisisisimo dia les toco!!!!! que salga todo lindo! besotes

    ResponderEliminar
  2. linda! la frase te la tenes que pegar en la frente o mejor en la heladera jejeje...esa frase me parece genial!!! ;)

    que tengas una hermosa semana y si algo falla sacá el ajinomoto!!! :D

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. lULA CUAL HADA TE PIDO VENI A TIRARME UN POCO DE AJINOMOTO.sOS UNA GENIA CARIÑOS.

    ResponderEliminar