martes, 22 de marzo de 2011

De la luna a Valencia........si si, vivo en la luna de valencia, y que?

Dijeron que se iba a ver la luna mas cerca que en los últimos 18 años.Yo la vi...estaba hermosa y cerca,creo que también la vi hace 18 años,estoy casi segura.A ver yo teniaa......mmmm pocos, eso, pocos años.
JIJIJIJIJI. Volvíamos de bailar del Morocco con mi hermana ,ahhhh que noches aquellas!En fin...linda luna.



Que cosa hasta las plantas necesitan algo en que apoyarse, y eso que considero que de poco le sirve el cartel. Digo, no interactuan, no crecen enredados uno con el otro. La pobre no obtiene respuesta a nada.... Triste...Pobre enredadera que apoyo del orto le toco.




Mi amiga es toda una ecologista (y la adoro).... ella esta en desacuerdo con  la tala de arboles(en extremo yo también) ... Quizás ella no sabe que para los que vivimos en lugares alejados de los edificios, del gas natural, de la calefacción general...Lo hermoso que es ver esta cantidad de leña , que en realidad no se toma por cantidad sino por las hermosas noches calentitos que vamos a pasar.....



Se le pianto una lagrima.....

Estaba pensando....(de verdad???!!!!si si, muy de vez en cuando pienso, para desgracias de unos pocos), las cosas que quisiera escribir , las que debería largar, sin anestesia, así, de una.Pero no, resulta que soy una cagona que piensa en lo que los demás pueden pensar ...si si , ya lo se este es mi blog y hago lo que se me canta el culo...pero no, siempre tratando de decir lo menos posible.Y eso que en mis días en general soy bocona, quejosa, me cebo sin medir mis reacciones....pero acá, nooooo una diosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario