jueves, 3 de marzo de 2011

Te debo a Wall-e...pero tengo a EVAAAA

Después de meses de escuchar a mi hijo mayor pidiendo, rogando casi suplicando que haga a Eva en fieltro, decidí hoy....si si si...hacerla,y no solo eso, sino que la termine e incluso corte dos mas para vender. Increíble!!!!!!!!Hasta yo me sorprendo de mi!!Aunque el tema puntual de hoy es como le explico a Rocco que esta no es su Eva??




Pero que día de actividades ...ojo no limpie mucho, bah creo que lo mínimo e indispensable. Aunque si me pongo a analizarlo...Lave la ropa blanca a mano, lave ropa en el lavarropas, lave los pisos , repase los muebles de mi habitación , tendí las camas de todos los integrantes de esta casa, lave platos, cocine en el desayuno, en el almuerzo, en la merienda...la cena estubo a cargo de Ale!bañe a los niños despues de cenar, los acosté...y acá estoy rogando que Rocco decida dormirse...en realidad hice de todo!!!!Porque también hice unos shorts para la escuela....







Debo la foto del short terminado....

1 comentario: