lunes, 11 de abril de 2011

Creer o reventar


::

Y bue las cosas son así: Tengo que cambiar, me dijeron,tengo que ACTUAR, tengo que aunar mis energías en una sola cosa,que ENFOQUE.que tome decisiones, que siempre son difíciles y complejas pero no imposibles.Que hasta ahora me dedique a evadir cualquier obstaculo por mas infimo que fuera,que estubiera en mi camino.Que no dilate.Que defina.No puedo hacer mil cosas a la vez, porque no las termino.DEFINICION......Y no termino ahí , fue mas largo, de echo 4 hojas.... 




Muchas mas cosas que realmente me quemaron la cabeza,pasaron 3 días y todavía sigo analizando cosas tan claras....y eso que me doy cuenta que busco otro sentido a esas palabras para poder seguir evadiendo.
Pero las horas y los días pasan....como yo también....



::

No hay comentarios:

Publicar un comentario