domingo, 3 de abril de 2011

Que complicado.....

::



Soy una madre atea, pero no me jode que el resto crea, de echo me parece maravilloso que puedan.A mi se me complica.En fin ,el tema es que Santy comenzó este año 1er grado en una escuela religiosa.Tengo la suerte de que mi  abuela fuera creyente y por eso mi mama tiene mas información que yo, así es que la mayoría de las veces recurro a "pregúntale a la abuela".

El otro día , mientras cocinaba, Santy se apoyo en la mesada y comenzó a charlar conmigo, algo muy habitual.En fin me pregunto si el diablo existía.....lo pensé por unos segundos y le dije que si. El sin dudar un segundo me dijo: "naaa , es mentira!!"yo le dije que si dios existe el diablo también , que no hay superheroe que no tenga su archienemigo,  le di ejemplos rápidos como Batman y el Pinguino, Superman y Lex Luthor.....Quedo pensando unos minutos....y me dijo "Que suerte que los mineros no se lo encontraron!".....Lo amo!!!


Amos Lee :shout out loud  



::

No hay comentarios:

Publicar un comentario