domingo, 17 de julio de 2011

Gracias a dios Martha esta libre!!!!!!!!

::

Quince dias de vacaciones...con poca plata , el albañil en casa contruyendo el comedor,con mucho frio...para lo que estamos acostumbrqados y ...poca plata ,lo dije?
En fin perdida en la web encontre un par de proyectos para hacer.Esto lo busque porque antes de dormir santy me dijo : que tal si mañana hacemos arte?? y esta madre feliz de escuchar esas palabras se dedico a buscar cosas q le puedan gustar a mi solcito....

:: http://www.marthastewart.com/photogallery/rock-crafts#slide_17    lo bueno de esta opcion que se le suma el dia de salir a buscar lindas piedras..

:: http://www.marthastewart.com/273527/no-glue-scrapbook?backto=true&backtourl=/photogallery/60-summer-activities-for-kids#slide_19   este me gusto con la idea de juntar todas las cosas que le gusten de cada viaje y armar un cuaderno.Con fotos, servilletas, papeles de caramelos, hojas....todo lo que les resulte atractivo y entre en el cuaderno!!!!!!!!

:: http://familyfun.go.com/crafts/tray-bird-feeder-674071/  No se si le gusta a el o simplemente sabe que es lo que me gusta hacer a mi juntos....

:: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario