domingo, 24 de julio de 2011

Uffffffffffffffffff

::

El problema es que se me nota la cara de orto por mas que quiera evitarla.Intento, te juro que intento, no decir cosas que se que me voy a arrepentir en 2 milésimas de segundo, pero te imaginaras que me sale para el culo, para EL- CU-LO con mayúscula y separado.
Mi amiga esta enferma hace unos días y su ironía se agudiza....no pudimos saltar la muralla de lo difícil que es pedir algunas cosas , porq tristemente las mujeres tenemos este problema terriblemente irremediable de no dar demasiada información de lo que necesitamos y los tipos tiene esa cosa masculinas llamadas ineptitud.... Porque no entendes lo que pienso???!!!Es que no me escuchassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






::

No hay comentarios:

Publicar un comentario