jueves, 26 de julio de 2012

Encastre...


::

Si fuera tipo seria carpintero....se fuera joven seria malabarista ....si fuera joven-linda-flaca, sin duda alguna seria gato(GATO: DICESE JOVEN MUJER QUE TIENE ENCUENTROS ÍNTIMOS CON CABALLEROS DE CUALQUIER EDAD POR DINERO( NO CASUAL, NOVIOS)........RETOMEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!Eso...... seria carpintero.....pero no lo soy.

Juego de encastre para niños de 3 años aprox.. 





Me olvide de sacarle a los modelos terminados!Este es uno de los que hice para mis ahijados de la escuelita de Santiago del Estero.


Quedaron lindos..no?

10 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lula me haces morir...

    sabes que cuando era chica no me decidia...estaba entre ser carpintero o carnicera jajajajaaj !!!
    para gato no me da el fisico jajaja :D

    besos linda y te quedo hermoso!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ni sabia que existían esas maderitas (ya listas), ejem...sigo transmitiendo desde el termo....
    te quedo re lindo!

    ResponderEliminar
  3. yo no se si seria carpintero pero seguro gato jajajajjajaa
    que tengas un hermoso finde y quedo divino el trabajo para tu ahijado!! felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj lo de gato se lee muy audaz !! creo que todas las que tenemos hijos de alguna manera queremos hacer y saber todo así que mientras se tenga vida se puede aprender, no perdemos nada o si?
    que tengas lindo finde, abrazo !!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!!!! Muy buen post. Si habrè hecho de esos cuando estudiaba para maestra jardinera! Y la verdad es que la carpinterìa no es lo mìo. Te quedaron fabulosos.

    ResponderEliminar
  6. LOL..ajjaja..Lula, Llegar a tu blog es refrescante. Como estas?
    Me he leido cada uno de los que tienes por aqui y tu creatividad y sentido del humor es simpatico. Si yo fura, si yo fuera,otra seria la historia :)
    Un abarzo

    iela

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Lula!! van a estar re contentos!! Ya falta poco!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Lula te quedó precioso!!!! yo tambien hice cosas para mi ahijada, creo que dedicar tiempo ( que es lo que me falta) es para demostrar cuanto me importa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué genial idea, me encanta! Seguro les va a encantar!

    Besos Lula! ♥

    ResponderEliminar