lunes, 23 de julio de 2012

Sellosssssss DIY


:: 
Tendré que charlar con mi terapeuta este tema de las adicciones a las cosas menos utiles??En fin....Resulta que los pibitos no tenían ganas de dormirse , y yo no tenia ganas de pelear con ellos para que lo hicieran.Asiq me sente en el cuarto de ellos y salio este pedorrito tutorial con feas fotis....bue che es lo que hay!


Materiales necesarios:
goma eva o foami
birome o lapicera o boligrafo
diseño a eleccion
tiempo al pedo







Dibujas lo que queres, ponele garra/onda/fuerza/power...que se yo. De ser posible remarca dos veces el diseño, cuidando no trazar una linea nueva.


Poner la goma eva con su diseño pegado sobre una madera, para que haga de soporte.Me olvide de mostrar fotos, en este momento no porque son las 4 y 15 minutos de la madrugada, todos duermen , hace frió, estoy en camisón y no pienso salir a buscar ni el pegamento y menos la maderita....Pasar por la almohadilla con tinta , sin embeberlo demasiado en la tinta....




Se entendió????




15 comentarios:

  1. Me interesan tus tonterías, en argentino, boludeces.Sos creativa y necesitas que te digan que es precioso, consultalo con el analista a qué se debe.
    Tus creaciones me parecen muy buenas, yo también saco de la galera cosas para inventar algo y gracias ello mi nieta de 4 dice que soy la mejor abu...jejeej!
    Beso y no te preocupes por lo menos somos 2 las trastornadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dicen que soy la mejor mama! y eso es mas que suficiente.....cuando conozca a mi analista le digo!!!
      beso!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ahhh, mirá vos que buena idea! mencanto!

    ResponderEliminar
  3. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some décor inspiration from Sweden, check out my blog:)

    Have an awesome week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  4. ah bue! como estamos hoy eh? jajaja
    venimos a full con los tuto y los sellitos!
    pero estan copados! me gustaron mucho!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si estoy como "la albertario"!!!Como locaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Aguante ser adicto a las cosas inútiles!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lula se entendió...y espero que el frío que has pillado a las cuatro de la mañana no te haya sentado mal...que vale que seas adicta a las cosas inútiles...bienvenida al club...pero que andes a deshoras en la compu es otra cosa...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Julia!!a esa hora saco fotos, edito, subo, escucho música, todo con mi compu prendida!
      Buena semana para vos también!!!

      Eliminar
  7. se entendio y quedó buenisimo!!! esas cosas "inútiles" como vos decís son buenas para otorgar satisfacción inmediata, que lindo es ser feliz en camisón a las 4 am jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lula ya se que el dia NO TE ALCANZA pero por favor con este frio brrrrr ,la idea buenisima .Adormir ,a dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que me cuelgo la estufa del traste y sigo!vos sabes q yo me quedo hasta tardeeeeeeeee!!!!!

      Eliminar