sábado, 19 de diciembre de 2009

EL TIGRE MAS LINDO...






Hace unos días Santy termino su año escolar.Y como todos los fines de año hicieron una fiesta ,esta vez inspirada en un circo.La maestra dice los personajes q van a participar y cada niño decide que animal sera.Santy me dijo:Mama tengo q ser el tigre mas lindo....me lo haces?? Luego de noches pensando como demonios se lo iba a hacer se me encendió la lamparita y lo hice.En realidad el traje en si fue facil ,utilice un pantalón de gimnasia y una musculosa q se le queda perfecta.Corte ambas partes y las uní por la cintura,la remera o parte superior la hice mas corta q la remera.Cuando tuve la parte superior y la parte inferior unidas ,corte las mangas que no me quedaron bien,pero como solo lo iba a usar por 10 minutos o menos ,no le di la importancia q le daría si es una prenda de uso diario. Asiq en resumidas hice un overol. Las mangas las hice largas muy largas y las cerré como manoplas, antes de cerrar le cosí las garras q las hice con fieltro. Los pies los hice igual nada mas q la parte de la suela es de goma eva, también con sus respectivas garras.Lo pinte con pintura para tela.y listo!!!!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario