lunes, 28 de diciembre de 2009

Se viene fin de año!!!

Ya pasó navidad, ya comimos, brindamos, volvimos a comer, volvimos a brindar con cada una de las personas que vimos en estos días. Incluso con gente que no he visto en meses y ni siquiera tenía ganas de ver. En fin ahora es tiempo de empezar a pensar en Año nuevo. No podemos estresarnos más de lo q ya lo hicimos para navidad. Y si se deja todo para último momento peor aun. Las siguientes son las cosas que (a mi criterio) se puede hacer ahora para que al llegar a la última velada del año no sea menos elaborada q la de navidad.

  1. Crear un plan inicial. Suena simple, pero la razón número uno por qué la gente se  estresa durante las fiestas se debe a que no se solucionan las cosas hasta el último minuto.
  2. Establezca un presupuesto. Admitamos, las fiestas  pueden ser costosos. Todos tenemos amigos que tiran todo  por la ventana durante las fiestas  y terminar de pagar sus tarjetas de crédito para la siguiente navidad.
  3. Hace una lista. Decidí con anticipación sobre lo que todos quieren. Quienes comen que cosa y quienes no, así se evita comprara de más cosas q estarán en la alacena por todo un año.
  4. Decorar. Suena obvio, pero muy a menudo ponemos la misma decoración que utilizamos el año pasado y el año anterior y el anterior a ese también. Ir a una tienda de artesanía y conseguir algo nuevo. Tire a la basura sus luces del árbol viejo renueve todo lo q el bolsillo le permita.
  5. No se olvide de los demás en su vida. Si para navidad no enviaron mensajes ni tarjetas ni nada de eso (como yo) no sea rencoroso con quienes no lo han hecho con usted. Aproveche año nuevo para desearle (hasta al último personaje de su vida) un muy feliz año nuevo.
  6. Sé caritativo: Recuerde “TODO VUELVE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario