sábado, 26 de diciembre de 2009

Ya paso navidad!!!!


Tanto tiempo pensando e ideando las cosas q quería hacer para q en un abrir y cerrar de ojos ya estuviera cerca de año nuevo sin notar q ya había pasado Papa Noel! Esta navidad ,quizás por vagancia,o quizás por estar pendiente de dos monstruitos en casa, o ..no se,el echo es que no hice mucho esta vez. De lo que estoy contenta es de mis hermosas "place card"contaba con mas comensales , es me había llevado a realizarlos .Pero terminamos siendo los pocos de siempre.

Tambien le hice un muñeco de nieve a la silla de Rocco, a mi me encanto!


To much sugar!!!


El equipo de Rojo!


Santy feliz con las estrellitas y los chasquiboom, fueron la frutilla de la velada...y no se quemo!!!!!


La foto automatica que toda familia debe tener indefectiblemente en toda fiesta.

Según la chula seria una foto de la familia gorda(gracias siempre tan buena abuela conmigo)....pero con unos hermossssssssssssoooooooooooossssssss hijos!!!



Ayudando al hermano.....a verrr!!??


Abriendo los regalos..."el que siempre soñe tener" eso le dijo a la abuela cuando vio su regalo...


LO QUE VALIO DEL 25 






No hay comentarios:

Publicar un comentario