viernes, 16 de abril de 2010

La sorpresita

Cada viernes, en el jardín de mi hijo, les entregan una sorpresa hecha por una de las madres. Nos turnamos para hacerlas, por suerte es solo una vez al año.En general las mamas de este jardín simplemente embolsan un par de golosinas en una bolsita echa en goma eva o en papel y se toman el trabajo de decorarla.El tema es , a mi humilde criterio, que esta mal alimentarlos con golosinas,yo particularmente no les doy golosinas( me sale mas caro el odontologo que soportarlo llorando por 10 minutos por que pasamos por un kiosco y dije que no) y la bolsita en la que perdieron 10 minutos para decorarla termino al instante en la basura porque no le encuentra ninguna utilidad.

Asique después de rebanarme los sesos me acorde de estas varitas y decidí hacerles a las 22 niñas una para cada una.


 Pero y a los varones.............la idea POR AHORA es hacerles una espada,por suerte son solamente 14 niños,pero ya solo me quedan 4 dias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario