sábado, 3 de abril de 2010

Mayor....



Grande ….no vieja.

No me gusta sentir que me hago vieja; asumo ser un poco más grande cada día. Me agrada ver como me hago grande.

Vieja me siento cuando, cada vez más a menudo, me descubro una cana al mirarme al espejo. Mayor me siento cuando cambio la noche por el día y las copas por los te de frutilla o café. Grande me siento cuando hago lo que quiero, me acepto tal como soy (tampoco es muuuy a menudo!)  me doy cuenta que no cambiaría nada de mi vida y me atrevo a hacer cosas que hace años no hubiera hecho como usar sandalias blancas en verano(jamás pensé que dejaría mis borcegos), que cocería los ruedos con el hilo del mismo color de la prenda y que no usaría alfileres de gancho para, incluso, no usar ni hilo.

Antes, cuándo era más pequeña, me atrevía a salir de la norma vistiendo lo que quisiera sin importarme el que dirían, ahora que soy un poquito más grande ,si bien visto lo que quiero, pienso mas en mis hijos, quizás en el mayor que es capaz de decirme “mama eso te queda feo, te hace mas gorda”.

Pero lo bueno es que ,Yo ,como persona me acepto tal cual soy...Quizás sea solo una cuestión de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario