jueves, 29 de abril de 2010

Nublado


A veces no me siento tan bien,  a veces las cosas se ven mas oscuras q claras. Quizas pierdo el horizonte o no se que..pero seguro que algo pierdo.Y me siento realmente para la mierda.Hoy estube hablando con alguien que a veces me hace bien pero a veces no tanto.Y esta fue una mas mal q bien ,me di cuenta  que el problema es que veo todas las cosas inconclusas en mi vida o las cosas "si yo hubiera echo..." Repito no es un tema  de cosas que hice, es un tema con las cosas no resueltas, de lo que no hice.Es como tener una mesa llena de papeles con listas y acumularlas,muchas ,durante mucho tiempo,llega un momento que las que estaban en la parte inferior quedaron cubiertas ,olvidadas,aunque la sensación de que esas cosas estaban para hacerse no se pierde.Vamos a los ejemplos: Amo pintar ,me encanta ,...hace mas o menos 5 años que no agarro un pincel.Me encanta hacer cosas en madera, me hace bien , me quedan bien...y deje de hacerlas..porque?? no se, solamente guarde todas las pinturas,las herramientas que tengo...deje todo...extraño esa parte de mi. Siempre quiero estudiar algo ..no se que estudiar..hace mucho que no siento la adrenalina de estudiar para ser calificado.Para avanzar ,para ser mejor en algo .

NO quiero qu se malentienda .Amo mis hijos , adoro ser madre quizás a veces es difícil encontrar un punto medio entre las cosas que uno va cediendo por los demás...espero el día de mañana sentir que fueron valoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario