miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arreglos...


::

Mi hijo mayor con 9 meses pesaba 9 kilos y medio, mi hijo menor es muy flaco, y con 2 años y medio recien ahora pesa 9 kilos.Asique la ropa nueva ,usada, como sea le queda enorme, es alto pero re flacoooo, cada vez que le compro algo tengo que cortar achicar, poner elastico, tiradores, y todo lo que se me valla ocurriendo....estos le quedan barbaros de largo pero se le caen!








Y despues de tanto trabajo todo tiene su recompensa...unos mimos de mi cielito.




::



3 comentarios:

  1. Hola Lula! Recién te conozco, vengo de parte de Paula (de la Punta del...)... Mi gorda-flaca también es y fue siempre un esparrago. Ahora tiene 7 pero como tip te digo, nada de ropa nueva. Ellos como son flaquitos pueden re-usar la ropa casi 3 temporadas. El único problema es el largo de piernas en invierno (bue, y mangas), el verano... ahora mismo tiene puesto un pantalón que le regalaron en su cumple de 4 hecho bermuda, y además comparte remeras con su hno, de 4 años...
    Otro tip, vale la pena invertir en jeans de marca xq tienen elastiquito regulable en la cintura (los baratos no tienen), y asi te duran más. Los comprás laaaargos y le ajustas el cosito,la botamanga, y te duran x lo menos 2 temporadas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!!!viste que de todo sale algo beneficioso!jajaj pobre mi angelito,el garron es que lo ves siempre igual vestido, nada de temporada 2011-2012!Gracias por pasarte por acá..por donde te visito??!! avísame!besos miles!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! rincondenika.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar