viernes, 4 de noviembre de 2011

Interactuando blogisticamente hablando.....


::

Tengo este temita .... visito muchos blog, algunos con regularidad, otros cuando me acuerdo, pero todos los tengo en favoritos, en todos leí cada una de las entradas que hicieron desde que comenzaron el blog, me encanta, ver por los animos que van pasando,las cosas que van contando a medida q se van soltando.Pero casi nunca dejo comentarios...no se porq, por fiaca, por no decir boludeces, por..bla bla bla, podia dar mil escusas,es una parte importante de mi bella personalidad :), pero hoy dije basta!!!!y entre en los blog y aunque sea una pequeña nota les he dejado a cada una de esas personas que yo ya conozco tan bien .... Estoy feliz!

4 comentarios:

  1. AH Y YO ME AGREGUE ENTRE LAS ULTIMS!!! Y ME PASA LO MISMO, HAY DIAS QUE DIGO BASTA NO MIRO MAS BLOG NUEVOS, PERO COMO PERDERME EL MUNDO A LOS PIES, ESAS ALMAS GEMELAS TAN DELIRANTES QUE ILUMINAN LOS DÍAS......YA QUIERO ESAS LISTAS, LAS ESPERO ANSIOSA!! JAJAAJ ESPERO NOS VEAMOS SEGUIDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog!!, es lindísimo saber que hay alguien del otro lado que te lee...Ayer recibí mi primer comentario, hecho por Ayez (justamente tu compañera de intercambio!)y me puso feliz! y hoy saber que tengo una seguidora, muy feliz!!!gracias por ser mi primera seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a las dos por sus comentarios,lili esta semana me pongo las pilas y te paso todos los links de donde las baje...son muchas!!!!Ojo no vale hacer como yo que las imprimí anote lo q tenia q hacer y ya no se donde están!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si añades el mío a tus favoritos :) :$

    ResponderEliminar