domingo, 20 de noviembre de 2011

Que cocinoooooooo


::
No se ustedes pero con este calor no se que cocinar...bah nunca se que cocinar, llamo a mi mama y le pregunto:vos que vas a cocinar?, antes de llegar a casa le pregunto a Ceci mi amiga-mama de compañerito de escuela,a la almacenera cuando voy a comprar, a mi marido por teléfono, he incluso.....a mi pobre hijo de 6 años!!!!!!!Nunca... ninguno, me facilita esta terrible tarea de pensar que carajo cocino.Yo no tengo drama en cocinar, pero decime que queres comer y te lo hago...no me digas"cualquier cosa" o "algo livianito" grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!mataria a mi señor concubino...En fin ,hoy no pregunte e hice lo que se me ocurrio en el momento.
Canastitas!!!!!!!!!!!!!!!!!las adoro, tan rapidas, livianas, no ensucio nada, y todos comen........ahhhhhhhh Viva el veranete!!!!

Hice de 3 sabores diferentes:

Jamón, queso, crema de leche, nuez moscada, cebollita de verdeo.El jamón lo compro en una sola feta de aprox 200 grs, lo corto en cubitos y lo salteo en grasa con la cebollita de verdeo y un poco de morrón.










Las canastitas de carne, basicamente son como las empanadas , cebolla ,morron, huevo ,un poco de comino....todo cocinado con un poquito de grasa...si si asi estoy de gorda!!!!!









Y a pedido de mi hijo mayor, le hago de atun con queso, crema de leche y  morron.










Me fui a natación y deje las de carne en el horno, y de encargado a mi querido concubino.Obviamente.....se quemaron!
Rico ,rapido y barato....
Ahora: tarea para el hogar......QUE COCINO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????






::

4 comentarios:

  1. cuando te referis a cocinar, es al medio ìa o a la noche??...porque yo a la noche es Pizza, tarta, salchicha, sobra, o delivery.....pero al mediodía cocino y sabes como lo arregle? hice una lista de lo que se y me gusta cocinar cada tanto la revisaba ( todo esto fue antes de blogger, pinterest, etc etc...que solo me permite el bife con tomate) decía:
    la revisaba el sábado, y elegía para la semana, compraba lo necesario y comidas resueltas!!

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUU eso esta bueno....voy a tratar de ponerlo en practica;pero temo que sea como la lista de "para hacer"que nunca la releo después de haberla echo!!!

    ResponderEliminar
  3. ajajaajajaa,las canastitas siempre salvan.
    sobro alguna?


    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. No sobro ni una!!!!Por suerte porque si sobran es porq no estan tan ricas!!!;)

    ResponderEliminar