domingo, 26 de septiembre de 2010

Algunos Placeres de ayer...

::No quedo nada de ropa sucia,al menos hasta la noche que se bañan todos y empezamos de nuevo...

::Fui a la feria de ropa usada que hace la iglesia de mi barrio...Y por $19 (menos de 5 dolares)me compre 4 vestidos retro.Un buzo que esta en el limite de lo cool-kitsch .

::Mi cuñada nos vino a ver y se quedo un montón. Sumada a la visita de mi hermana del viernes, doble alegría.Dos mujeres muy importantes en mi vida.Las amo!!

::Una hermosa tarde, un cálido sol, ricos mates y muchas facturas de crema pastelera.

::Ale lijo la puerta y los chicos lo ayudaron.Lastima que mi cámara esta en coma, sino podría mostrar fotitos.

::Me pone pilas escuchar Florence + the machine, me dan ganas de saltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario