viernes, 3 de septiembre de 2010

Porque siempre a esta hora...

No se porque siempre me pasa lo mismo.Estoy cansada, y temprano digo: "Hoy cocino tempranito asi nos acostamos todos temprano"...lo hago, pero en alguna milésima de segundo pierdo el plan inicial y termino como hoy...que son las 3 y 12 am y yo recién termino de ordenar todo el cuarto de los chicos....Con ellos durmiendo.Por suerte no se despiertan con mis pasos, ni con ningún ruido que intente omitir.


Termine de lavar los platos y Santy que se estaba por acostar me dijo: "Me rascas la espaldita?"obvio que hacia allí fui.Cuando entre vi que Rocco habia decidido sacar absolutamente toda la ropa que estaba a su alcance, que justa mente es la se Santy.Y como este geminiano mio no pudo contener su ira, decidió hacer lo mismo con la ropa de su peque hermano.

Así lo encontré....



No pude evitar doblar la ropa que estaba en mi camino.Y una cosa lleva a otra y acá estoy con todo , incluyendo juguetes, en su respectivo lugar...

Feliz por tan prolija tarea ,me voy a descansar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario