martes, 7 de septiembre de 2010

Y mis pilas??!!

Uff que cantidad de cosas que nunca hago!!!


::Dejar la gaseosa..."la gaseosa engorda"...Ya seeeeeeeee!!!!!!!! mil quinientas veces me lo dijeron, detesto encontrarme con gente que me y que me diga :que gordita estas.....QUE MIERDA ME IMPORTA LO QUE VOS PENSAS!!!!!! no se dan cuenta? lo peor que puede haber es el comentario hiriente sin ninguna necesidad.Quizás puede ser pasado por alto en el caso de que el veneno sea lanzado de ambos lados, pero asi....gratuitamente...bajo, muy bajo.


::Salir a caminar....todos los días le digo a una vecina, pasame a buscar y salimos...Claro que convencí a la que se que ni en pedo va a salir los días de lluvia, los de mucho sol...incluso los grises porque  seguro segurola la deprimen.Y acá estoy con la ropita de gym , el café y las tablitas de queso que tiene la misma cantidad de calorías que dos churrasco al pan y con huevo duro. 


::Hoy sin falta empiezo la dieta Este punto esta directa mente relacionado con el primero y el segundo. Pero al no obtener respuestas de ambos, este se ve directamente obstruido ,dejándolo asi, sin valides alguna.


:Pintar el cuadro para la cocina.La madera ya esta lista, la lije, le puse enduido formando unatextura re linda, compre nuevos pinceles....los acrílicos esperan...mi neurona parece estar por defaull....no tiene ninguna configuración, nada, vacío.....ni siquiera encuentro algún cuadro ya visto como para hacer una copia!!!


::Tirar cosas, descartar boludeces que están dando vueltas por toda la casa ,cosas q cada vez que veo digo "pero que linda esta cajita!!!ya se, voy a hacer...." y nunca la hago y la caja va de cuarto en cuarto de estante a estante, de mesa en mesa....Si me decidiera tengo tarea para una semana mínimo...Ni en pedo lo hago esta semana,quizás la próxima.


::Hacerle algo a mi cabecita...bah a mi pelito porque a mi cabecita ya es tarde para intentar cualquier cosa.Me tiene un poco cansada, aburrida creo que seria la palabra ideal.


::Anotarme en algun curso, taller, algo que me guste, hacerlo por placer,y no por dinero.Solo porque me gusta.


::Terminar de leer Cartas a Theo.


::Hacer el moby wrap, que tengo encargado hace mil.


Y no se cuantas cosas mas, pero me canse y me aburrí.......me voy.

Soy la única que tiene ganas de no hacer nada??

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario