lunes, 27 de septiembre de 2010

Kama Kamaleon....

Estaba pensando en el grupo de gente que habitualmente me rodea.Y me di cuenta la diversidad del grupo.Quizás se deba a que muchas veces me veo como un camaleón.Que quiero decir con esto??Que me adapto a la persona con la que estoy.Me parece que esto es bueno,aunque  tengo la sensación de que es por falta de personalidad o quizás pueda ser visto como una actitud de falsedad de mi parte.Pero simplemente creo que es una forma de buscar la aprobación de la mayor cantidad de gente posible.Incluso me doy cuenta que soy capaz de mostrar el costado mas ridículo de mi persona. Volviendo a lo anterior ...una de las cosas que me doy cuenta es mi falta de estilo, ya no se que estilo es el mio...de echo, tuve estilo? Quizás sea por lo de la actitud camalionica, pero no me decido por nada.Es como la pared principal de mi cocina .....vacía,que cuelgo...un cuadro referente a la cocina?algo abstracto?colorista?neutro?Y es asi que esta sin nada en lo absoluto desde hace mas de ......mmm,mucho.Podría decir que me abrumo con un solo estilo, como Leo abstracto-minimalista sin ninguna opción a otra rama.En fin la vida es demasiado corta como para enroscarme en esto...no?

Incluso con este blog.No puedo asimilar que a alguien le pueda interesar.....Y volvemos a mis inseguridades, que no las vamos a solucionar....BASTA YAAAAAAAA!!!!no deberia escribir esto  ,pero bueno, es tarde y creo que la sinceridad a esta hora esta mas a flor de piel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario