sábado, 8 de junio de 2013

52::22.........♪♫♪♫♫♫


::






::

12 comentarios:

  1. mas lindo, mas lindo imposible!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!sos la unica que me queda despues de mudar este fucking blog 3 veces.....GRACIASSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Arriba el animo lula ya van a ir llegando, y lo lograstes la foto quedo barbara .besos

    ResponderEliminar
  3. Mujerrrr estoy confundida!!! Volviste a mudar el blog!
    Hay un tema, me sale siempre "perfil no disponible" cuando me comentás algo y quiero ir a tu perfil blogger. Solucioname eso!
    Welcome back! Wordpress era demasiado complicado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo solucione, cualquier cosa avisame!
      Por eso me mude (de nuevo) a blogger no sabes locomplicado que es wordpress, o yo muy lela!
      beso

      Eliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que a Señorita Popurrí.

    Buenísima la foto, me quedo pero dame una soga para seguirte, no seas así.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji , les juro, les prometo que no me mudo mas...es que antes alquilaba!!!
      besoteeeeeee

      Eliminar
  5. Holaaa!!!...Yo sigo confundida! Borro wordpress y te agrego por aqui. De todas formas ...te envio un abarzo y espero que esta sea tu ultima mudanza.
    :) iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Iela!!Borra wordpress que me quedo acá!
      Beso grande, te mande mail!

      Eliminar
  6. Hola Lula Lulú!!! Volviste! Volvimos! Estamosss!
    Me encantó la foto, muy intimista, muy bien lograda esa luz que parece penetrar almas aunque sean de muñecos.
    Y el tema, sensacional.
    Besotes mi Lula Lulú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!!La verdad que jamas analizo tanto las imágenes o si pero le falta vocabulario a mi mente! jajaja
      Música música ...necesito música nueva!
      besoteee

      Eliminar