sábado, 29 de junio de 2013

Bokhe................

::

Hace unos días mi querida Lila me dijo : hace un bokhe y pasame la data....Y como yo te salí acatadora de ordenes me mande a hacer uno, obviamente que no cuento con los materiales necesarios. Lo mejor seria tener algún tele que sea macro.Yo me manejo con el que me vino cuando compre la cámara 18mm /55mm.
Materiales :
  • Lucesitas de navidad (aviso esto no es un tutorial serio ni nada q se asemeje, te cuento como hice de onda y sin ningún conocimiento de fotografía, SABELO!!)
  • Algún objeto para usar de modelo.


En la primera los iluminaba a los playmobil con un velador...pero la verdad no me gustaba como quedaba, y todavia estaban demajado cerca los muñecos del fondo.

La distancia entre el fondo y el modelo tiene que ser  bastante (a mi me salio asi!!!!!) Si tenes el lente macro no te tenes que preocupar..pero yo te soy media pobre , me quedan 10 cuotas para terminar de pagar la cámara , después veremos.
Acá saque el velador y puse una lampara pequeña tapada con la misma tela que era el piso....pero tampoco me gustaba.La apertura estaba en f 1.4 el ISO en 1600 y no me acuerdo el otro .


En esta pensé un poco mas (bien!!!!!!!!!!)y acerque  a mi modelo y deje solo la luz principal.





En esta corte una cartulina circula del diametro del lente y con una perforadora con forma de flor le hice 3 flores.....

La verdad de mi comedor......






y como diria Bugs Bunny 

4 comentarios:

  1. Genia total! El bokeh de ese estilo es muy difícil y vos lo sacaste de forma impecable! Muy bien 10!!
    Me gusta como te la rebuscaste con la cartulina y no hace falta tener un macro para hacer bokeh, lo acabaste de demostrar (ojo, que el pisa papeles - el 18-55- es muy versátil, eh?)
    A exprimir esa cámara!!

    Besotes y te felicito por el estudio fotográfico!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Gracias Nena!!!!!!!!!! se hace lo que se puede, no se va a negar jamas que te la remo!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Jamas me imagine que tenia tanta producción la foto ; te felicito, una genia me saco el sombrero .

    ResponderEliminar