martes, 4 de junio de 2013

Pero la pucha que bronca me da!

::
Las que me conocen face to face saben que no soy portadora de una figura escultural, quizás la Cocucha, el sandwich de salame, las papas fritas, son cosas que debería largar para no estar en esta situación del ojete. El tema es muy simple....que mierda tienen en la cabeza los que hacen la ropa interior...digo, si me compro un corpiño 110 es OBVIO que una bombacha 90 no me entra!!!!!!!! no me pasa de las rodillitas!!!!! la pu.ta madre che!!!!!no es lógico!!!
578555_520889694629901_93707663_n         1216440797811_f
Ni hablar de que no encuentro un puto pantalón en el cual me entre el ojete...no nada, me quieren vender un talle 54 que tiene 95 cm de cintura...previo pasar por la vendedora de 5 negocios que me dicen "no talles especiales no tenemos"........anda a la mierda pendeja forra!!!!!!!!
Dicho esto,liberado tensiones con esta fucking sociedad que discrimina a todo lo que no entre en el estereotipo de perfección, nada mas lejano a la realidad, me retiro a tomarme un vino con una rica picada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario