martes, 4 de junio de 2013

Memes ....de acá de allá..de no se donde.

Lo último que viste en la tele.
El zorro
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La radio.
¿Cuándo te reíste por última vez?
Cuando mi hijo mas pequeño encontró una guitarra de juguete se subio a la silla y comenzo a gritar Rock and rolll!!!!!!
¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Estrellas de origami, una lamina con la tapa de la primera revista Billiken que salio y la tapa del disco de la banda sonora de la serie Fama...
¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Pantalon negro y musculosa negra.
Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Ultimamente me dan ataques de pánico.... según el doctor. Aunq yo creo q es miedo a la calle.
¿Cómo son tus manos?
Es lo unico delagdo que me queda.En general tengo las uñas pintadas.
¿Qué ves desde tu ventana?
La calle. El quilombo ocasionado por los piqueteros en una de las salidas de la autopista que hace que mi calle (toda mía) este totalmente congestionada y los automóviles no avancen hace 45 minutos.
¿Qué imagen podría definirte?
cuttlas
::

No hay comentarios:

Publicar un comentario