martes, 4 de junio de 2013

Me pasa por salame........

::
No hice un estudio de que soporte era mejor, si blogger o wordpress. No lo pensé  no mire otros blog , pensando ahhh todas estan en blogger, por algo sera! no, ni ahí, tenia esta cuenta hace mil años y nunca la había usado , y así sin mas, me mande a pasar todo acá  Y resulta que es una garcha, que los comentarios no me llevan nunca, que entran como spam hasta que los apruebo y después de decirle al señor wordpress que son amigas, conocidas, que las deje en paz, ahí , solo recién ahí, publica los comentarios. Y cuando yo contesto cada uno me encuentro con que no me los ordena como respuesta a ustedes...no no no , los pone arriba de todo, la única que me da es que si quiero puedo editar sus comentarios, que podría poner abajo de los de ustedes las respuesta, pero es meterme en sus comentarios, es poder borrarles lo que escribieron , modificar a piacere sus opiniones. No puedo.
Y todo por una pelotuda q me decepciono y a la cual no quiero cerca de mi vida, que no sepa donde vamos que hacemos....y así borre mail, blog, y todo lo que contuviera mi identidad . Retomemos....soy una salmame que odia wordpress.
Mientras tanto el, porque nos dimos cuenta que tiene unas importantes bolas , dejo de ser Olivia para ser Oliver....ponete cómodo pibe!
image
::

No hay comentarios:

Publicar un comentario