martes, 4 de junio de 2013

Sonobe para "la" Ro Ville....

::
Hace unos días me decidí a hacer un tutorial de un sonobe de 12 módulos  Si por esas casualidades en este momento estas preguntándote que es un sonobe ??' te cuento que es, se parte de una base cuadrada, en general tiene dos "patitas" y dos "bolsillos" eso es lo que permite que encastre cada uno en el otro creando hermosas figuras.Los sonobes son módulos que se repiten varias veces para formar cada figura.
Pero no fue tan simple, no podía hacer que el señor wordpress me deje subir los vídeos, no, para nada, probé, probé, probé y nadaaaaa. Como desde el inicio este tutorial lo estaba haciendo para mi querida Roville , decidí contarle a ella la pena que me aquejaba, tratando que ella "señorita cibernetica" pudiera darme una solución. Y asi lo hizo...."subilo en youtube" ....seeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
Y aquí esta, tenganME paciencia que es mi primer videotutorial....la música no se porque garompa no me dejo buscar ninguna otra...bueee hagan origami y listo calisto!!!!!

Parte 1 " el modulo"
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/V9j0AzEgOp8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parte 2 " construcción del sonobe"
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WAu61aL4ASU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que opinan? Les fue claro? Quieren día de tutorial origamesco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario