martes, 4 de junio de 2013

El casorio que fue.......

::
El 9 de Febrero se caso mi hermana , Ana y Martin....de cremita con un vestido hermosos hermosooooo que se compro por internet en China , que le salio dos monedas y estaba barbaro, le quedaba precioso. El mismo vestido que viajo desde allá hasta acá y que los del correo no tuvieron ganas de llevar hasta su casa y dijeron que no existía la dirección, el mismo vestido que por suerte , gracias a dios, a los santos a Ali Baba y a los 40 ladrones pudo recuperar tras abonar una multa que todavia hoy no entendemos...pero así y todo logro recuperar.

 09-02-13 casamiento de Anita y Martin!!! 024


Otra de las cosas que me mantuvo super ocupada en Enero fueron estas cajitas que hice , origami obvio, adentro popurri riquisimo , con una cintita muy delicada y finita color azul y una mini florcita.

Se acuerdan que les decia "que carajo me pongo!!!!!!!!""""



Bueno, me mande a hacer este vestido, la tela la conseguí en once por $30 pesos el metro. Lo hizo un modisto, yo estaba haciendo la ropa de mis niños y la verdad preferí delegar antes que enloquecer por falta de tiempo.




Y asi me quedaron de lindos los nenes! les hice los pantalones y los chalecos. La tela..........50 pesos en los dos, una ganga!



Concubino y yo....ahhhh bellosssss!!ajajajaja

Bueno ... a las que llegaron acá (Roville,Lila, Fla Chu,Moni )les doy las gracias  por venir, las quiero niñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario