martes, 4 de junio de 2013

Musicalizame tu día...........♥♪♫♪♥♥♫♫♪♪

 ::
music
Es un gif pero no me lo toma, de echo si le dan click te lo abre en otra pestaña como gif....mierda carajo!
A veces mientras miro un blog personal  en el cual la casa es linda, colorida , con muchas fotos, cuadros, manualidades, pienso: que música  escuchará mientras blogea?Me imagino algo cantable, se entiende el termino cantable? temita que sin querer tarareas tooodo el día  que te da pilas. Cuando veo  esas casas perfectas tooodo el tiempo me imagino q se escucha música clásica, q no me disgusta pero me significan un orden, una pulcritud , un lugar estricto, frió  distante. Porque seamos realistas , si es un blog personal, no laboral o de promoción de algo q haces, en el que te mostras , abrís la puerta de tu casa, tu vida, es imposible ,si lo digo de nuevo, IMPOSIBLE que siempre este todo bien, que nunca nadie se enferme , que nunca un pibe te marque una pared con un auto, una zapatilla, nadie se enferma , no vomitan, ni se les cae comida en la alfombra , ni se mancha el acolchado cremita. No te la creo. Ni te creo q de vez en cuando discutas , te enojes, te encules, no estén de acuerdo con marido/pareja/novio/concubino , tampoco te la creo, somos todos diferentes no calquitos que pensamos igual , siempre hay un lado que sale ganando , frente a el otro, alguien tiene que ceder,lo mejor obviamente es que sea las menor cantidad de veces posible, algunas cuentan hasta 5 otras hasta 100 y se que algunas cuentan mas.........mucho mas. En fin....es imposible para mi leer el blog de Ro ville y no pensar....que habrá estado escuchando cundo saco esa  foto tan linda??porq en tu cabeza siempre hay musica ..no?O mirar los dibujos de Caro mamarrachos, sera música colombiana? le dará mas inspiración? A Lila te la imagino al sol , en su parque con compu en regazo cantando a Serrat , Perales, o alguno de esos...;) a Moni, ayyyy Moni me parece que es tan tranquila, no se, no se me ocurre....A mi querida Flachu me la imagino limpiando con plumero en mano, cantando fuerte Empire of the sun o Gotye y Lolo haciendole el coro al lado....
En fin......desbarranque like always!!!!Me cuentan que escuchan!????????
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY&w=560&h=315]
::

No hay comentarios:

Publicar un comentario